Kage Bunshin no Jutsu:
Ninjutsu que crea clones macizos de sombra, que poseen las mismas tecnicas del usuario. Pueden transmitir cualkier habilidad o conocimiento al original. Cuando son destruidos se desaparecen en una nube de humo
Gasto: 3ck/clon
Suiton: Suishouha:
Ninjutsu que deja materializar grandes volumenes de agua de la nada. Este gran torrente de agua puede ser dirigdo hacia el oponente, una vez activado deja el area inundada
Dano: 50hp
Gasto: 30ck
Hari Jizou:
Ninjutsu que crezca el cabello rapidamente para cubrir y proteger todo su cuerpo. Una vez cubierto lo endurezera tanto que el cabello se hara filoso y punteagudo, creando una barreara que proteje de golpes directos y la mayoria de jutsus, infligiendo dano al atacante
Dano: 35hp
Escudo: 100hp
Gasto: 45ck
Sunaton:
Kekkei Genkai Sabaku que permite combinar desde el interior del usuario Fuuton y Doton para crear, y controlar arena de cualquier parte incluyendo su propio cuerpo. La arena puede ser manipulada completamente por el usuario
Gasto: 5ck
Sunaton: Daisan no Me:
Ninjutsu que crea un ojo flotante de arena el cual esta conectado a los nervios opticos del usuario permitiendole ver todo lo que el ojo vea . Se puede controlar el tamano del ojo, deshacerlo y aparecerlo en cualquier lugar.
Gasto: 5ck
Sunaton: Suna Bunshin no Jutsu:
Ninjutsu que crea clones macizos de arena, que poseen las mismas tecnicas del usuario. Cuando el clon es golpeado se deshace en arena atrapando el golpe momentareamente
Gasto: 3ck/clon
Sunaton: Suna no Yoroi:
Ninjutsu que forma una capa invisible de arena que cubre todo el cuerpo. Cuando se usa la arena la defensa del cuerpo se aumenta como una armadura haciendo su ataque mas fuerte
Dano: +10hp
Escudo: 70hp
Gasto: 35ck
Sunaton: Sabaku Kyuu:
Ninjutsu que levanta la arena para envolver al enemigo completamente empezando por las piernas hasta el resto del cuerpo. Una vez que el cuerpo entero este cubierto creara una presion tan fuerte como para inmobilizar y aplastar el oponente
Dano: 75hp
Gasto: 50ck
Sunaton: Sabaku Fuyuu:
Ninjutsu que permite levitar arena en forma de nubes, las cuales son suficientemente densas como para levantar a varias personas o para defenderse de un ataque. Las nubes pueden ser usadas para perseguir y aplastar a los oponentes
Dano: 25hp
Gasto: 10ck
Sunaton: Sabaku Sousou:
Ninjutsu que despues de que el oponente este envuelto en arena, hacerla implosionar y destrozar todo lo que este dentro. El usuario puede controlar la presion desde inmobilizar hasta liquidar al oponente
Sunaton: Sandana:
Ninjutsu que crea un agujero de arena creando un portal a otra localizacion. Al entrar el tunel te lleva automaticamente a donde quieras abriendo una puerta invisible en su destino. La arena de tiempo/espacio puede tambier rodear algo desapareciendolo o haciendolo invisible e inrastreable de chakra
Sunaton: Suna Shigure:
Ninjutsu que permite controlar la arena en el aire, luego hara llover toda la arena en porciones pequenas a velocidad bala dando golpes fatales al oponente. Debido a la gran cantidad de porciones, tamano, y velocidad es casi imposible de evadir
Sunaton: Tokeisuna:
Genjutsu que se activa al tocar al oponente con la arena del jutsu, haciendolo creer que se encuentra aprisionado en un reloj de arena mientras se ahoga en ella. Debido a que la ilusion se activa con el tacto no puede ser levantado el jutsu
Sunaton: Suna Raishin:
Ninjutsu que crea cientas de duras estacas de arena indestructibles que producen electricidad atacando al oponente. Como funcionan como pararayos absorben Raiton hacia ellos, y lo redirigen a donde sea que se desee
Sunaton: Gokusamaisou:
Ninjutsu que afloja el suelo creando una trampa de arena invisible que sumerje todo a 200 metros bajo tierra. Al estar emprisionado a esa profundidad la presion danaria todo, y queda totalmente inmobilizado de usar un jutsu que necesite movimiento
Sunaton: Ryuusa Bakuryuu:
Ninjutsu que crea una cantidad masiva de arena en forma de una ola gigante, cubriendo y ahogando todo en un oceano de arena. El usuario puede controlar toda la arena para continuar ataques contra el oponente. La arena deja cubierto todo el campo y todo lo que este encima es tragado por ella
Sunaton: Sabaku Taisou:
Ninjutsu que necesita el Ryuusa Bakuryuu activado. Cuando el usuario pone las manos en la gran extension de arena mandara ondas de chakra que constrictara y endurecera la arena aniquilando todo lo cubierto por ella
Sunaton: Sabaku Chouzou:
Ninjutsu que reune arena alrededor de todo el cuerpo del usuario aumentando su tamano increiblemente. El usuario sera capaz de transformarse en una gigante esfinge o en el mismo con mayor fuerza, velocidad, y poder al punto de ser casi indestructible
Sabure Sennin Moodo:
Senjutsu Sabaku que utiliza la energia de la naturaleza. El usuario es rodeado por un aura naranja y garras que convoca una impenetrable tormenta de arena alrededor, por un control total del Futon, Doton y el viento, tierra mismo. El Sunaton va al extremo pudiendo controlar la arena a nivel molecular, a velocidades de Mach6. La arena se hace parte de su cuerpo, sanando al contacto con ella. Su poder, chakra, velocidad se duplican y su Futon, Doton se hace 3 veces mas poderoso especialmente en las tecnicas Sabaku